Ejercicios
Conocerás diferentes formas de realizar ejercicios en casa o en gimnasio y las formas mas nuevas y actualizadas de realizar ejercicios:
Pecho:
La musculatura pectoral se coordina con el cuello, brazos, hombros y los músculos centrales para producir movimiento y fuerza. Por lo tanto, realizar ejercicios para pecho es de vital importancia para el bienestar general tanto en el entrenamiento como en acciones de la vida cotidiana.
Bíceps y Tríceps:
El bíceps une mecánicamente el brazo con el antebrazo. Es un músculo superficial con dos cabezas, de ahí que también se conozca como bíceps braquial. Su función es la de flexión y pronación del antebrazo. El tríceps se encuentra situado en la región del brazo.
Cuádriceps, Femoral y Glúteo:
El cuádriceps es el principal y más potente extensor de rodilla, es decir, su principal función es extender la rodilla para colocar la pierna completamente recta.
Los femorales o isquiotibiales son un grupo muscular que a menudo olvidamos trabajar, pero cuyo entrenamiento es más que necesario si lo que deseamos es tener unos miembros inferiores fuertes y estéticamente desarrollados.
Espalda:
La musculatura de la espalda así, no sólo contribuye a estabilizar el cuerpo como lo hacen otros músculos del core sino también, influyen en nuestra postura corporal y dependiendo de cada músculo en particular, ayudan a estabilizar la pelvis, permitir movimientos de hombros y brazos e incluso, de la cabeza.
Hombros:
Los músculos de tus hombros son el grupo muscular en la parte superior del cuerpo que más usamos. Sin los hombros, bien entrenados, un cuerpo atlético no es completo.
Comentarios
Publicar un comentario