Suplementos
Conocerás los diferentes tipos de Suplementos que existen en el mercado, conociendo para que sirven y la función que tienen en el cuerpo.
Proteína:
Los suplementos proteicos son productos nutricionales que en su estructura poseen una cantidad más grande de proteína. Hoy en día, a cualquier producto con 20 gr de proteína (por cada 100 gr de producto) se le denomina suplemento proteico.
Glutamina:
La glutamina es un aminoácido que interviene en la composición de las proteínas que mantienen a las células en buen estado y reparan los tejidos. Nuestro cuerpo es capaz de producirla en pequeñas cantidades, pero es a través de la dieta como suele obtenerse una mayor cantidad.
Creatina:
Este suplemento ayuda a ganar masa magra, aumenta el diámetro de la fibra muscular y mejora el desempeño físico, así como ayuda en la prevención de lesiones deportivas. La creatina es una sustancia naturalmente producida en los riñones, páncreas e hígado, y es un derivado de los aminoácidos.
Bcca's:
Los aminoácidos ramificados (BCAA) se encuentran entre los suplementos alimenticios más populares en el ámbito del deporte (de fuerza). Al hacer deporte o seguir una dieta, la ingesta adicional de BCAA evita que el cuerpo recurra a sus propias reservas de proteínas, es decir, la musculatura, para generar energía.
Puntos de entrega en diversas zonas de la ciudad:
Plaza Museo:
Plaza Monte Magno:
Comentarios
Publicar un comentario